lunes, 22 de marzo de 2010

De Buenos Aires a Puerto Madryn y....LEONES MARINOS!!!!






Buenos aires queda atrás con el gusto de no haber podido disfrutar de una fiesta nocturna como nos habian asegurado que habia. El dia que salimos llovia y era miercoles....no se le puede pedir todo. Pero he visto a mi familia (bueno solo a una tia lejana) y fueron unas horas geniales con ella.



Y con alegria nos metemos en un autobus rumbo a la patagonia que tarda ¡¡17 horas!!


para llegar a Puerto Madryn. Aqui August tiene una amiga,Irene, que nos va a alojar en la casa de la chica con la que vive. Trabaja con una fundacion protectora de animales y eso aqui....abre muchas puertas.



Gente simpatica y amable a mas no poder. El tercer dia nos lleva al refugio de la Fundacion con su gente para visitarlo, recorrer la zona y comer LA MEJOR CARNE QUE HE COMIDO EN MI VIDA. Pero no solo eso, paseos en 4x4 por toda la zona y pudimos ver a 10 metros de distancia....



LEONES MARINOS!!!! Im-presionante. Tuvimos que hacercarnos a ellos en plan comandos arrastrandonos para que nos olieran lo menos posible y no asustarlos. Al pasar un repecho asomabas la cabeza y....


Es una experiencia increible. Y era un grupito. Aqui hay loberias y elefanterias donde vienen a criar estas criaturas y se cuentan por cientos.


Y dentro de un dia o dos nos vamos a Peninsula Valdes donde estan las elefanterias y loberias y donde las Orcas atacan a las focas y lobos en plena playa. Nos perdemos a las ballenas porque no estamos en temporada pero es que aqui aparecen en la playa como cuando estas en gandia y de repente ZAS...una ballena. Yo no me lo puedo creer y estoy como un niño todo el rato. Que emocion.

3 comentarios:

  1. Cada vez nos das más envidia (de la sana, por supuesto), en plena naturaleza y disfrutando de la mejor carne del mundo. Hazle una foto a una buena parrillada a ver si nos llega el olor.
    Cuidate,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!!!Al leerte trasmites la emoción y los sentimientos y es una pasada, leyéndote así lo puedo vivir así que no pares!!!! Un beso muy fuerte de la madre de tu ahijado...
    PD Sigue poniendo fotitos para enseñárselas al gordo para que no se olvide de ti!!!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Dale daleeee, sigue así, que te expresas muy bien. Corroboro todas tus palabras, esto es una gran emoción
    Lo estamos pasando re-bien. Besos. August

    ResponderEliminar