jueves, 15 de julio de 2010

CALI LA CIUDAD DE LA SALSA Y DONDE FUIMOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FUTBOL!!!!!!

Llegamos a Cali despues del infierno del autobus por carreteras de montaña y con un dolor de huesos considerable pero como cuando menos te lo esperas las cosas mejoran August me dijo que teniamos donde quedarnos a dormir con una chica de couchsurfing. Andrea nos recibió en su casa junto a su prima Alejandra y un bebe perrito de color chocolate llamado Simon.

Cali   004 Cali 300

Llegamos a media tarde a su casa y nos preparabamos para salir las chicas nos invitan a acompañarlas a una fiesta de celebracion de grado. Esto es una fiesta que les hacen a las niñas de 15 años que se graduan en el colegio y se van  para la universidad. Tambien se les hace cuando cumplen 15 años porque lo consideran el paso de niña a mujer y dependiendo de la clase social las fiestas son msa o menos lujosas. Esta parecia y bodorrio con todos los honores pues era fiesta temaica y todo de Hollywood. ¿que no lo entendeis? Pues a las fotos me remito.

Cali 307 Cali 304 Cali 305

Nosotros veniamos a bailar salsa como locos y nos encontramos en mitad de una fiesta de una niña de 15 años con todos sus “hormonadosamigosadolescentes” y con la familia casi entera de nuestras alojadoras. El caso es que tuvimos fiesta, baile y cena gratis y por todo lo alto. Pasamos charlando toda la noche con nuestras couchsurfers y sacandolas a bailar ( y ellas a nosotros ). El puro acero español que deja tiesos nuestros cuerpos poco a poco empieza a flexibilizarse y a menearse en las pistas de baile jejeje. Aqui el que no baila es porque no tiene piernas y ni eso que bailo hasta la abuela con su andador y todo. Preciosa imagen que guardare en la retina que no en foto por respeto. Toda una leccion de vitalidad. Lo curioso de la noche es que nos tuvieron sin cenar hasta las 12 o la una de la madrgada. En la entrada tenian una fuente de chocolate caliente que fue lo que apaciguo nuestra hambre y un monton de bebida.

Cali 330

Cali 338 Cali 348 Cali 357

LA HOMENAJEADA ……… Y EL PURO ACERO ESPAÑOL MENEANDOSE JEJEJE

La noche termino y nos fuimos a dormir tranquilamente para el dia siguiente levantarnos tardecillo y salir a dar una vuelta por la ciudad que no tiene mucho que ver. Una plaza central, algunas iglesias, el centro de la ciudad, alguna que otra imagen curiosa de la ciudad pero no mucho mas porque Cali como ciudad no es que sea muy bonita.

Cali   010 Cali   030 Cali   024 Cali   038

Por la tarde quedamos con las chicas en la estatua del Gato, un parquecito dedicado a los gatos con muchas estatuas de gatos hechas por diferentes artistas de la ciudad, como lo de las vacas de hace un par de años por europa pero con gatos. Alli les dimos nuestro regalito a las chicas, un libro de aprendizaje de educacion al perro.

Cali  383 Cali  395

Nos lo pasamos bien en el parque, fotoreportaje del perrillo Simon y nos fuimos al barrio de San Antonio, el mas antiguo de la ciudad y en una colina desde donde se veia gran parte de la ciudad al atardecer. Mas fotos del perro y un pequeño susto pues le ataco otro perrote enorme con un cabron de dueño que no hizo nada de nada. Despues de recuperarnos des sustillo, porque no le hizo nada, ninguna herida, nos fuimos a tomar una especialidad de Cali, el Cholao, una base de hielo, zumo de mora, encima muchas variedades de frutas y cubiertas por leche condensada…….demasie!!!!

Cali  422 Cali  410 Cali  398 Cali  437

Y por la noche nos fuimos de parranda junto con Nacho y Adriana la parejita que conocimos en San Agustin mientras veimas el partido españa-alemania. De esta noche no hay fotos…..y yo acabe un poco….torcido jijiji. Ns lo pasamos genial de nuevo , en un buen sitio con musica en directo y bastante aguardiente.

Y al dia siguiente despues de despertarme en el sofa, vete tu a saber por que me quede dormido ahi jijijiji, pues nos dirigimos a ver la gran final del mundial todos juntos de nuevo. Las fotos lo dicen todo.CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA NOS REGALARON LA BANDERA DE ESPAÑA!!!! JAJAJAJA. COMO LA LIAMOS A CANTAR Y CHILLAR!!!!

 

Cali   057 Cali   051

Cali   069 Cali   074

 

Y despues de celebrarlo nos teniamos que ir.Pero fuimos conun taxi por todo Cali con la bandera y gritando CAMPEONES!!!!! Asi partimos para Salento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario