sábado, 10 de abril de 2010

USHUAIA. Tierra de fuego y fin del mundo.

Como en el autobus nos encontramos con unos argentinos muy borrachos hicimos por bandera el lema de si no puedes con ellos unete y junto con una catalana y una francesa hicimos piña. Despues de 20 horas de viajecito y tras cruzar el estrecho de Magallanes se llega a Tierra de Fuego ( el culo del mundo).
Solo estuvimos dos noches y un dia pero los aprovechamos al maximo saliendo los dos dias por la noche con nuestros nuevos amigos argentinos haciendo la joda que es como llaman aqui a la fiestaza.
Pero el dia lo aprovechamos para ir a ver el parque nacional de turno....Tierra de fuego. Que bonito!!
Que paisajes y que caminatas.....tan grande el sitio que para desplazarnos por dentro del parque tuvimos que hacer dedo y todo y como era dia festivo ( semana santa) iban todos los coches llenos, hasta con las abuelas....cierto y nos costo encontrar a alguuien que nos quisiera coger y llevar no por otra cosa sino por falta de espacio en los autos.
Pero te llevas y sigues descubriendo sitios fantasticos y llegas hasta el finas de las carreteras argentinas y Bahia de Pataya. Que tarde mas magnifica pasamos y que paisajes. A pie de mar montañas llenas de verdes bosques y picos recien nevados.....todo un espectaculo visual mientras leones marinos resoplaban en las aguas de la bahia. Pero mejor ver las fotos ( cuando consiga cargarlas) .
Al dia siguiente nos dirigimos al siguiente destino....CORDOBA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario