lunes, 2 de agosto de 2010

MARIPOSARIO Y AGUAS TERMALES.

Dormimos en Calarca, la localidad mas cercana al Mariposario.

El Mariposario tan recomendado por gente esta en el Jardin Botanico de Quindio. Un buen jardin botanico particular donde despues de pagar te acompaña un guia todo el rato mientras te explica todo el parque incluido mariposario, insectario y un par de pequeños museos mas.

Mariposario 008 mariposario 044

mariposario 001 Mariposario 049

Las fotos hablan mas que las palabras y estas mariposas eran preciosas........y muchas.....muchusimas.

mariposario 063 mariposario 080

mariposario 072 Mariposario 137

Despues de terminar de verlo ( 3 horas que se te pasan en nada ) nos vamos a darnos un homenaje a unas aguas termales que andan a medio camino de Manizales que sera nuestro siguiente destino. Pero antes tenemos que llegar Santa Rosa en un autobusin y de ahi nos tienen que llevar en una Chifa ( autobus tipico , foto ) el cual para variar hemos perdido por unos minutos. EL taxi hasta las aguas termales nos dicen que cuesta 21000 pesos. Llegar hasta Santa Rosa nos costo a cada uno 1400. Nos parece un robo y empezamos a ver la forma de regatear y regatear. Nos lleva un colombiano muy majete por 15000 al que creo que le damos un poco de pena y que habia estado de visita por España y trabajando en Europa. Esto del regateo es constante en todo. Incluso aqui en Colombia tienen las tarifas puestas y la oficial era de 21000 pero es que era un robo. Viva el regateo.

Llegamos a las aguas termales y el sitio la verdad es que esta muy bien, pero llegamos de noche y nos perdemos un poco la esencia del lugar que esta coronado por una gran cascada al fondo donde te puedes bañar y tres piscinas termales. De 7 a 10 de la noche hacemos nuestro el lema de ….¡¡¡Josus, que estresssss!!!! y nos tumbamos a la bartola en las piscinas calentitas y hasta nos traen la cena en bandeja al borde de las piscinitas. Turistada de Colombia……CONSEGUIDA!!! Pero el sitio nos deja relajaditos que es lo que queriamos.

mariposario 093 mariposario 108

mariposario 100 mariposario 099

Bajamos dando un pasein hasta una zona de restaurantes y mini hotelitos y tras un regateo de nuevo en el precio de la habitacion nos quedamos a dormir aqui arriba en la montaña por 30000 pesitos. Viva el regateo!!!! Costaba 40000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario